Hoy fue un día bastante interesante. Asistí al torneo de Kio en el Club de Golf Los Encinos junto con mis socios Bernardo (Co-CEO), Natan (Co-CEO), y Sebastián (CFO). Lo curioso es que, aunque Bernardo creció en Los Encinos, nunca había jugado golf, y Natan tampoco tenía experiencia. Sin embargo, Sebastián sí que demostró ser buen jugador. Tanto, que varios jugadores se nos acercaban con comentarios como: "¿Seguro que su socio trabaja? Cuando estaba con nosotros no era tan buen jugador". Resulta que en algún momento Sebas trabajó con ellos y no era tan hábil en el golf, pero ahora que trabaja con nosotros, parece que tiene tiempo libre de sobra para perfeccionar su juego. Nos reímos bastante con esos comentarios.
El torneo tenía un montón de premios en cada hoyo, y obviamente el gran premio era por hacer un hole in one, pero eso era completamente improbable para nosotros, así que no nos preocupábamos por la puntuación. Íbamos más que nada a pasar un día relajado entre socios y disfrutar del ambiente. La verdad, no había presión.
Otra sorpresa fue encontrarnos con Lorena Ochoa. Yo no sabía quién era en ese momento, pero al parecer es una gran jugadora de golf. Nos firmó unas pelotas y, por supuesto, nos tomamos una foto con ella para el recuerdo.
Durante la conversación en el campo, mencioné que recientemente me mudé a Mérida, Yucatán. Todos me dijeron que hay un campo de golf espectacular llamado "El Jaguar", y que tengo que ir a probarlo algún día. Lo tendré en la lista de pendientes.
En cuanto a Los Encinos, el lugar es increíble, parece que estás en medio de un bosque. Aunque hacía frío, mi "Pataguchi" me mantuvo bien calientito. Eso sí, no puedo imaginarme jugando golf en Mérida bajo el sol. Tal vez allá comiencen más temprano para evitar las horas más calurosas.
En la premiación vimos que había gente que sí se lo toma muy en serio. Nosotros solo íbamos a divertirnos, pero es interesante ver cuánta gente realmente vive para este deporte.
Leave a comment
Your email address will not be published. Required fields are marked *