Tener 5 perros es increíble, pero pasearlos al mismo tiempo es todo un reto. He probado varias correas diseñadas para pasear a varios perros a la vez, pero siempre terminaban enredándose, lo que hacía el paseo un caos. Así que decidí tomar el asunto en mis propias manos y crear una solución.
Compré un metro de PVC de 2 pulgadas de diámetro y taladré cinco agujeros equidistantes, donde pasé ganchos de uso rudo. También puse uno en el centro, que es el que yo uso para sujetar la correa principal. Esa es mi "mando" para controlar a todos los perros.
En los cinco puntos equidistantes coloqué mosquetones de 25KN (de alta resistencia) y los usé para enganchar cada collar de mis perros en los ganchos. Al principio, mis perros se confundieron un poco, pero en cuanto empezamos a caminar, entendieron la dinámica rápidamente.
Ahora, ¡puedo pasear a mis 5 perros al mismo tiempo sin que se enreden! Aquí les dejo algunas fotos por si quieren hacer algo similar. Es una solución sencilla y efectiva para aquellos que, como yo, tienen varios perros.
Leave a comment
Your email address will not be published. Required fields are marked *