Hace unas semanas decidí comprar una casa para perro por internet, más que nada para ver si la calidad era buena y, lo más importante, si mis perros realmente la iban a usar. Para mi sorpresa, les encantó, y como están bien hechas, compré cuatro más del mismo vendedor.
Hoy, se suponía que me llegarían las cuatro casas, pero adivinen qué... solo llegó una. Aunque las pedí al mismo vendedor, parece que la logística de Mercado Libre decidió enviarlas en distintos paquetes, y por alguna razón, hoy solo me trajeron una. Esto me dejó un poco frustrado, ya que las casas vienen desarmadas y fácilmente hubieran cabido las cuatro en la camioneta de reparto. Así que ahora me toca esperar a que lleguen las otras.
De todas formas, aproveché para armar la que llegó hoy. El proceso es bastante simple y rápido, y una vez armada, la coloqué al lado de la casa que ya tenía. En la foto que les voy a compartir, tal vez noten el feo piso de cemento, pero no se preocupen, ¡ya está en proceso de ser reemplazado por un piso cerámico tipo madera! En unas semanas debería estar listo, y prometo subir fotos cuando todo esté más bonito.
Si están pensando en comprar una casa para sus perros, la calidad de estas me ha dejado satisfecho, aunque el proceso de envío podría mejorar mucho.
Leave a comment
Your email address will not be published. Required fields are marked *